Skip to content

 ÚNETE A LA FAMILIA INNOVA SCHOOLS

CONOCE NUESTRO PROCESO DE ADMISIÓN

Educación de calidad internacional a tu alcance.

innova-schools-admision
proceso-de-admision-innova-schools-0
proceso-de-admision-innova-schools-5

Cédula de identidad del estudiante

Indispensable para confirmar la identidad y ciudadanía de nuestros futuros estudiantes.

Cédula de identidad de los padres/tutores

Verificamos si tienen la patria potestad y/o autorización para inscribir al niño. En caso de padres divorciados, solo se necesita la cédula de identidad del padre responsable. Para tutores legales, se solicitará el documento legal correspondiente.

Calificaciones del año lectivo pasado y calificaciones del año en curso

Permítenos evaluar su progreso académico y  ayudarlo a lograr una experiencia educativa integral y efectiva. 

Carta de no adeudo en la institución de la cual provienen

Esto aplica en caso de que sean instituciones particulares o fiscomisionales.

Para estudiantes de otro país y/o sistema de "homeschooling"

Los padres/tutores deberán completar el proceso de validación de sus estudios en la entidad del ministerio correspondiente.

Si entregaste tu documentación y tu matrícula fue confirmada puedes continuar con tu proceso de registro en IDUKAY ⬇️

proceso-de-admision-innova-schools-6

Para facilitar el proceso de matrícula, hemos puesto a tu disposición una plataforma digital segura y fácil de usar: Idukay. A continuación encontrarás el paso a paso para realizar tu registro

Haz clic en las flechas para conocer el paso a paso ➡️

Ingresa a idukay.net



Regístrate ingresando tu correo electrónico y contraseña. En caso de que aún no poseas una cuenta, haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" e introduce el correo que proporcionaste al momento de inscribirte. Luego, solo tienes que hacer clic en "Enviar".



Accede a la bandeja de entrada del correo electrónico que proporcionaste al momento de inscribirte. Busca el mensaje titulado: "Por favor, cambia tu contraseña en Idukay" y haz clic en el botón azul que verás dentro del mismo.



Al hacer clic en el botón azul, se te dirigirá a una nueva pestaña. Aquí, deberás ingresar tu contraseña y luego hacer clic en "Activar cuenta". Para finalizar el proceso, haz clic en el botón verde que indica "Presionar aquí para confirmar".



Serás redirigido automáticamente a la página de inicio de Idukay, donde tendrás la oportunidad de registrar tu correo electrónico y la nueva contraseña que acabas de elegir.

 

Al ingresar a la plataforma, en la sección superior visualizarás el nombre de la institución, el periodo de electivo y la nómina de estudiantes asociados. Simplemente haciendo clic en el botón azul denominado ¨estudiantes¨, tendrás la posibilidad de seleccionar al estudiante específico que estés buscando 

Para comenzar la actualización de tus datos:

-Dirígete al módulo "Mi perfil" ubicado en el lateral izquierdo de la pantalla. Aquí, como representante, encontrarás el botón verde "Editar"

-Al presionarlo se habilitará las distintas opciones para actualizar tu información en las secciones de datos generales, adicionales, domicilio y profesional.

-También  tienes la opción de subir o cambiar tu foto de perfil haciendo clic en el ícono de la nube presente en esta área.

-Para finalizar y asegurar que tus datos se guarden correctamente, simplemente haz clic en el botón azul situado al pie de la página y tus modificaciones quedarán registradas.

Si deseas actualizar los datos del estudiante:

-Dirígete al lado izquierdo de la pantalla y haz clic en el módulo "Estudiante". Allí, encontrarás un botón verde etiquetado "Editar".

-Al presionarlo, se activarán los campos en la ficha del estudiante que necesitas completar o modificar, ya sea:

-Información general, adicional, sobre familiares, emergencias y direcciones.

-Ficha médica, que incluye información general médica, antecedentes y otras condiciones relevantes.

-Una vez que hayas terminado de ingresar o actualizar tu información, no olvides presionar el botón "Guardar" ubicado al pie de esta sección para asegurar los cambios.

Una vez que hayas guardado tu ficha médica, serás automáticamente redirigido a la pestaña principal. Ahí, simplemente deberás hacer clic nuevamente en el botón de guardar para finalizar el proceso.



Al actualizar tus datos, navega hacia el módulo de contratos ubicado en el sector izquierdo, donde vas a encontrar todos los documentos dispuestos por la institución.

-Haz clic en el botón verde que dice "Descargar contrato"

-Lee detenidamente la información, imprime el documento 

-Acércate a la institución para completar el proceso de matriculación.



Si te surge alguna consulta o novedad relacionada con el proceso, no dudes en visitar nuestro canal de soporte. Simplemente haz clic en el círculo rojo de chat ubicado en el extremo inferior izquierdo de la pantalla de Idukay, donde estaremos listos para atenderte.

1
2-Jul-30-2024-12-37-55-3676-AM
3-Jul-30-2024-12-37-55-2768-AM
4-Jul-30-2024-12-37-55-3424-AM
5-4
6-4
7-3
8-1
9
10
11-1